lunes, 11 de marzo de 2013

Me llegó un nuevo pedido Mary Kay y que alegria da!

No sabeis la alegria que da recibir cada vez un pedido de Mary Kay. Y es que en esas cajas no hay sólo productos de belleza sino que también hay ilusión.


La ilusión de mis clientas por recibir su tratamiento facial favorito, su color preferido de labios, su kit de manos de seda para estar guapas por fuera y sentirse guapas por dentro.

La ilusión mia de ver sus sonrisas cuando lo prueban por primera vez, mi ilusión por ver qué extras me ha enviado la compañia y la ilusión por probar los nuevos productos y con ganas de ofrecérselo a mis clientas, lo prueben sin compromiso y con la garantía que si lo compran y no les va bien, se les devuelve el dinero al 100%.

Si quereis probarlos gratis vosotras también, puedes pedirme un tratamiento facial gratuito y sin compromiso en vuestra propia casa y con amigas si lo preferis en cualquiera de los siguientes modos de contacto:

Elvira Nieto
Consultora de Belleza Mary kay
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
email: consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com
blog: http://marykaysevilla.blogspot.com
facebook: http://www.facebook.com/consultoramksevilla
twitter: Mary_KaySevilla

A que esperas para probarlo?
Espero vuestros mensajes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario