jueves, 28 de marzo de 2013

Productos que se ven, se notan y se sienten efectos inmediatos

Hoy voy a hablaros de los principales productos que normalmente presento en mis clases de cuidado de la piel y que puedes probar gratis y sin compromiso de compra cuando quieras poniéndote en contacto conmigo.

Suelo elegir estos productos concretos porque puedes ver, notar y sentir efectos inmediatos en una sola aplicación, quizás por eso son los productos estrella de sus usuarias de toda la gama Mary Kay.

Siempre comienzo con el cuidado de las manos ya que para utilizar tratamientos faciales, hay que tener las manos limpias y más aún si tienes problemas de acné. Mary Kay tiene un Set Satin Hands® (o manos de seda) que se merece con creces tus manos. Es un set en 3 pasos en el siguiente orden:
  1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands®, protege las manos de cualquier posible pequeña herida, corte, aspereza qeu pudieras tener en ese momento. Tiene un tacto de cera y no tiene ningún perfume. Pero lo mejor es que lo descubras tu misma y lo definas con tus palabras.
  2. Exfoliante de Manos Satin Hands® de grano fino y un olor a melocotón super agradable. Deja las manos realmente suaves y se utiliza siempre junto con el paso 1 una vez por semana.
  3. Crema hidratante de Manos Satin Hands®, la mayor humectación que podrás darle a tus manos y que se absorbe en muy muy poco tiempo. La tienes disponible con un fantástico olor a melocotón o sin frangancia, como prefieras. Su poder de absorción e hidratación no te dejarán indiferente. La puedes utilizar tantas veces como creas que te haga falta, pero te aseguro que, con una o dos veces al dia y con poca cantidad te será suficiente.

Set Satin Hands®

Se presenta en un formato grande por lo que dura bastante y es un perfecto regalo. Lo puedes adquirir el set completo o cada producto por separado.

Otro producto que prodrás probar es el Set Satin Lips® (o labios de seda). Es un sistema en dos pasos y en el siguiente orden:
  1. Exfoliante, para aquellos que se resecan con facilidad y le salen pielecitas dándoles un aspecto blanquecino. Se utiliza una o dos veces por semana, según tus necesidades. Es de grano muy fino y te elimina en cada aplicación por completo todas las pielecitas muertas. Además, activa la circulación, lo que hace que se regenere más rápido la piel y te deja los labios más gruesos y muy suaves. Lo mejor de todo es que lo podrás notar durante la clase de cuidado de la piel sin esperar a usarlo durante un tiempo para de verdad notar los excelentes resultados. Eso si, hay que usarlo regularmente pero te aseguro que se nota.
  2. Bálsamo, reafirma aún más la sensación de calor por activación de la circulación, el grosor y, principalmente la suavidad.

Set Satin Lips®

Y por último pero no menos importante, el Set Milagroso TimeWise®, una línea para combatir los signos tempranos del envejecimiento.

Incluye y se aplica en el siguiente orden:

  1. Limpiadora Timewise® 3 en 1 (para pieles normales a secas o mixta a grasa), con acción antienvejecimiento. Deja una sensación de limpieza y frescor inmediata y sin insistir mucho al aplicártela.
  2. Solución de día Timewise® con FPS 30, que te deja una luminosidad sin brillos en la piel
  3. o Solución de noche Timewise®, el favorito de todas cuando lo prueban con respecto al de dia, pero es cuestión de usarlo a diario para comprobar sus efectos realmente.
  4. Hidratante antienvejecimiento Timewise®, muy ligera y con factor de protección solar 30.
  5. Base Fluida de maquillaje Mate o Luminosa Timewise®, la mate para evitar brillos indeseados en las pieles mixtas a grasas y luminosa para aportar jugosidad y luminosidad a las pieles secas. Cubre lo suficiente para conseguir un efecto muy natural. Te enseñaré a aplicártela con los dedos, o si prefieres un acabado nupcial, aprenderás a aplicártelo con la brocha para base de maquillaje Mary Kay®. Extendiéndola de esta manera evitarás que parte del producto se lo quede la esponja.

La cantidad de los envases es mayor a los que proveen la mayoria de las marcas lo que sumado a la poca cantidad que necesitaras a diario, te durarán durante mucho tiempo tu tratamiento completo.
Set milagroso TimeWise®
Existen además dos gamas más específicas de cuidado de la piel que no voy a entrar en detalle, pero en el caso que las pudieras necesitar, también podrás probarlas con garantía. Se trata de:

Una línea de cuidado básico llamada Botanical EffectsTM Mary Kay®, pudiendo elegir entre dos líneas: piel seca y piel grasa/mixta.
Botanical EffectsTM
 que incluye:
  1. Limpiadora Botanical EffectsTM
  2. Tónico Botanical EffectsTM
  3. Hidratante Botanical EffectsTM
  4. Mascarilla Botanical EffectsTM
Y la línea Set TimeWise RepairTM Volu-FirmTM, similar al Set Milagroso TimeWise pero para pieles más maduras, que reduce las líneas de expresión y las arrugas.

Set TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM

Incluye:
  1. Limpiadora en espuma TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM
  2. serum reafirmante TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM
  3. crema de día TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM con FPS 30 Protección Alta
  4. tratamiento de noche con retinol TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM
  5. crema reactivadora de ojos TimeWise® RepairTM Volu-FirmTM

Te animas a probarlos y darles tu opinión a tus amigas, ah? Ponte en contacto conmigo y te diré cómo beneficiarte de este servicio exclusivo que te da Mary Kay de manera gratuita a través de consultoras de belleza personal como yo.


Animarse!

--
Si te ha gustado este post puedes compartirlo con los contactos que creas que le pueda interesar incluso en Twitter o Facebook.
Déjame un comentario de lo que te ha parecido, para mí es muy importante conocer tu opinión.
Gracias por tu ayuda e interés
 
Elvira Nieto
Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario