viernes, 8 de marzo de 2013

isasaweis con Mary Kay

Isa, de isasaweis (http://www.isasaweis.com/), muestra los excelentes resultados del desmaquillador de ojos bifásico de Mary Kay.

Si queréis comprobarlo por vosotros mismos podéis contactar conmigo y os regalo sin compromiso ninguno una sesión sobre el cuidado de la piel donde podréis probar en primera persona este desmaquillador fantástico entre otros productos maravillosos de Mary Kay y sin compromiso ninguno.

El producto es una maravilla, a mi me encanta y me enamoré de él la primera vez que me llegó a mi casa para preparar mis sesiones de preparación y cuidado de la piel.

Chicas, si os animáis a probar los productos de Mary Kay y sois de Sevilla, podéis poneros en contacto conmigo en consultora.mary.kay.sevilla@gmail.com


Si decís que habéis visto el anuncio en la página de ISASAWEIS y os animáis a comprar este producto os haré un 10% de descuento y si además hacéis de anfitrionas con vuestras amigas en la misma sesión de belleza, tendreis un regalo y añadiréis un 10% extra más a vuestro pedido completo en el caso que decidiérais adquirir algún producto de Mary Kay.

Os espero!

http://www.isasaweis.com/video/desmaquillador-de-ojos-mary-kay

1 comentario:

  1. A Isasaweis le mola prácticamente todo, hasta los productos de los chinos y no lo digo de broma. Tiene los ovarios de usar cosmética de los chinos. No me lo invento, los ha usado en algún que otro vídeo.

    ResponderEliminar